La movilidad en las calles de Cali es monitoreada durante las 24 horas desde una oficina del Centro de Control de Semaforización de la Secretaría de Movilidad.

Gustavo Adolfo Cambindo Mezú es el Coordinador de este ‘cerebro’, donde se controlan los semáforos para que, por ejemplo, en hora pico, los semáforos de la Avenida Roosvelt, o la Quinta o los de Ciudad Jardín permanezcan en verde.

En la oficina de Cambindo hay pantallas que muestran en tiempo real lo que está sucediendo con el tráfico de la Comuna 22, una de las zonas más críticas para la movilidad, y también mapas de Google que señalan en color rojo los trancones.

Generalmente los puntos colorados son los mismos de siempre: la zona de universidades, la Autopista Sur a la altura de Comfandi El Prado, la Avenida Tercera Norte con 52, la Autopista con 39, el oeste en los alrededores del Hotel Inter, la Quinta con Carrera 80 en el sector del Hospital Psiquiátrico, la Calle 25 desde la Clínica de los Remedios, la Pasoancho en el sector Unicentro, entre muchos otros.

 

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110