Al respecto, el titular de la cartera de Infraestructura y Valorización del Valle del Cauca, Miguel Ángel Muñoz, señaló que “los cerramientos provisionales estarán controlados por personal de reguladores, de acuerdo con un plan de manejo de tráfico que se tiene en el proyecto. Se pide a los usuarios que tomen las medidas preventivas, con el fin de evitar traumatismos o accidentes en esta arteria vial del Valle del Cauca”.

Dichos cierres parciales, explicó el funcionario, se realizarán en el tramo comprendido entre el Motel Casa Blanca (Juanchito) y la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca, Cavasa.

Por esta razón, y teniendo en cuenta que esta es una de las vías de mayor accidentalidad del país, las autoridades recomendaron no transitar sobre la berma, no exceder los límites de velocidad y mantener la distancia de seguridad entre vehículos para evitar que se registren siniestros.

Actualmente en este sector se adelanta la construcción de la segunda calzada de la vía Cali – Candelaria, proyecto de infraestructura que tiene una inversión de $93.000 millones.

De estos recursos, $39.000 millones fueron aportados por el Invías, mientras que la Gobernación del Valle financió los $54.000 millones restantes.

 

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110