El accesorio no pesa mucho pero sí ocupa un espacio considerable en la parte trasera de la armadura, aunque gracias a un diseño práctico se puede disimular de manera fácil y finalmente no causar choque visual.

El sistema de enfriamiento del nuevo casco no funciona como en un auto, es decir que no envía la corriente de aire frío directamente a la cabeza del motociclista, sino que distribuye el viento a través de la carcasa interna para refrescar de manera uniforme y muy cómoda, usando unas canalizaciones registradas como Tubular Spacer Fabric.

Además el uso del Feher ACH-1 no estaría limitado a darse en las regiones donde hay estaciones y afrontan calurosos veranos, pues teniendo en cuenta que el dispositivo de enfriamiento también ayuda a mantener desempañada la visera, podría usarse en otras partes del mundo.

El casco pesa en total 1.5 kilos, lo que equivale a la medida de un casco integral convencional, por lo que preocuparía más el ruido que pudiera llegar a generar el sistema de aire acondicionado, el cual, según el fabricante, es muy reducido.

DATO

El precio normal del Feher ACH-1, que cuenta con visera anti rayones e interior desmontable y lavable, será el equivalente a 600 dólares, pero por lanzamiento se venderán muchas unidades a 550 dólares.

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110