Para evitar desordenes durante la celebración de Halloween se van a mantener todo el fin de octubre y hasta el primer fin de semana de noviembre operativos para evitar bloqueos. Los agentes de transito instalaran retenes sobre los principales centros comerciales de la ciudad para velar por la seguridad vial de los peatones y contrarrestar el flujo vehicular.

Además, habrá controles sobre la carrera 66 con calle 13, carrera 1 con calle 4, calle 70 con carrera 4, calle 5 con carrera 56, calle 9 con carrera 66 y carrera 8 con calle 70, entre otros.

Según Jorge Vergada, comandante de la primera sección de agentes de Tránsito, habrá sanciones a las personas que violen las normas de movilidad.

«Tenemos un pie de fuerza de 149 unidades de día y de noche que cuidarán, sobre todo, el túnel de la avenida Colombia, el puente de Los Mil Días, además del deprimido de Comfandi El Prado», dijo.

 

Fuente: El PAÍS 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110