En medio de la campaña pedagógica y de sensibilización, se dieron mensajes alusivos a la seguridad vial, grupos de apoyo que dialogaron con los conductores y la entrega de kits de seguridad.

La campaña de seguridad vial A Vos #TeQueremosConVida, fue presentada en el peaje de Betania en la carretera central del Valle, entre los municipios de Buga y Tuluá, ya que el gobierno departamental, encabezado por la gobernadora Dilian Francisca Toro así lo eligió de la mano de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En medio de la campaña pedagógica y de sensibilización, se dieron mensajes alusivos a la seguridad vial, grupos de apoyo que dialogaron con los conductores y la entrega de kits de seguridad, la gobernadora destacó la importancia de unir esfuerzos para rebajar los altos índices de inseguridad vial.

Por lo anterior, la mandataria expresó que, “este año llevamos más de 3.600 accidentes de tránsito, pero con más muertes que el año pasado con un total de 297, por eso lo que queremos con esta campaña es educar a los ciclistas, motociclistas, peatones y conductores de carros, para que respeten las normas de tránsito”.

Por otro lado, la campaña de seguridad A Vos #TeQueremosConVida, se extenderá por todo el departamento, para fortalecer las vías como corredores seguros.

 

Fuente: Noticiero 90 Minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110