Muchos apasionados de la naturaleza mezclan su afición por el verde con las motos y es así como ambas los llevan a descubrir lugares únicos. Hoy tenemos una serie de recomendaciones que pueden servir de base para quienes están pensando en viajar, sin necesidad de hospedarse en lujosos hoteles y aprovechar al máximo las próximas festividades.

Antes que nada hay que tener el equipo adecuado, con esto nos referimos a una carpa, una bolsa de dormir y lo que se requiera para atender nuestro apetito. Hay una página, en inglés, que nos ofrece una serie de tips para los amantes del camping y las motos se llama Firts Checkpoint allí encontrarán una lista detallada de lo que hay que tener en cuenta antes de iniciar la aventura, para que el viaje no sea un karma.

En cuanto a las rutas a seguir, en Colombia hay para todos los gustos y es por ello que podemos invitarlos a dar una mirada a nuestra sección Rutas Turísticas allí encontrarán algo para cada gusto, desde las tierras más cálidas hasta las de clima templado.

También tenemos una serie de recomendaciones antes de salir de viaje y hacen parte de nuestra historia Pasaporte al Sur.

 

Fuente: La Revista de Motos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110