Inicialmente será comercializada en el Viejo Continente con un marcado diseño que busca convertir el modelo en el referente más deportivo dentro del segmento de las maxi scooters, con altas prestaciones y unos acabados pensados para cautivar.

Su mecánica está representada por un motor bicilíndrico de cuatro válvulas por cilindro, el cual entrega 60 caballos de potencia a 7.750 rpm y 63 Nm de torque a 6.000 vueltas. Su estructura cuenta con un chasis tubular de acero.

Esta versión deportiva incorpora equipamiento de alta gama, el cual incluye luz diurna y direccionales de tecnología led, asiento y puños calefactables y control de presión de llantas. Además, la C 650 Motorsport incorpora asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco y escape Akrapovic de serie, un elemento muy demandado que mejora el acabado deportivo, el sonido y el comportamiento dinámico del motor.

Para completar este paquete se pintó con el color HP Motorsport blanco luminoso y recibió los característicos detalles en azul racing metalizado y rojo racing.

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110