3 pruebas de alcoholemia y 36 comparendos se elaboraron durante este fin de semana en el marco de la jornada electoral.

Según un reporte entregado por el cuerpo de agentes de tránsito de Cali, se inmovilizaron 14 vehículos y se elaboraron 36 comparendos durante el fin de semana, cuando se realizó la jornada electoral para elegir al presidente de Colombia.

A pesar de la ley seca decretada, de 63 pruebas de alcoholemia realizadas 13 resultaron positivas.

Para garantizar la completa normalidad en el desarrollo de los comicios del fin de semana, la Secretaría de Movilidad desplegó su grupo de agentes de tránsito en lugares estratégicos de la ciudad para evitar contratiempos. Los puestos de control se instalaron desde las 3:00 a.m. del domingo 17 de junio de 2018.

Ricardo Herrera, subsecretario de Servicios de Movilidad, aseguró que ese Organismos municipal dispuso de todo el recurso operativo para atender los diferentes eventos que se realizaron en el marco de la segunda jornada electoral.

“Se programó el grupo de agentes en su totalidad, para tener mayor cubrimiento de los sitios en los cuales se llevó a cabo el proceso democrático. Además de las acciones de regulación y control que usualmente son necesarias realizar en este tipo de eventos”, indicó el funcionario.

 

Fuente: ROSSANA JIMENEZ – www.cali.gov.co

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110