Este pequeño vehículo de dos ruedas y propulsión enchufable, cuyo peso no supera los 47 kilogramos, se comercializará a nivel nacional a un precio de 2.490.000 pesos.

Como es de esperarse en una moto de este tipo, se puede manejar muy fácilmente bajo la supervisión de un adulto en cualquier terreno que el niño prefiera, ya sea en un parque, en una finca o en cualquier espacio recreativo.

Su propulsor es de tipo eléctrico DC sin escobillas, lo que garantiza que sea un motor libre de mantenimiento. Entrega 800W (1,072 caballos) de potencia máxima y un torque de 45 Nm. Su velocidad tope se anuncia en 25 kph.

Se destacan su sistema de suspensión con horquilla telescópica hidráulica adelante y mono amortiguador en la parte trasera, y los frenos de disco accionados por guaya en ambos ejes. La moto cuenta con tres modos de conducción con los que se gradúan la potencia y la velocidad máxima.

En cuanto a la autonomía, la pequeña Starkid puede recorrer 40 kilómetros con su paquete de baterías completamente cargado (son unas pilas de plomo-ácido gel de 36V 12 Ah, que se abastecen en un tiempo de entre 6 y 8 horas).

 

Fuente: Motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110