La segunda fecha para el pago del impuesto automotor será hasta el próximo 30 de mayo, para placas de denominación 334 al 666.

La gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, Martha Isabel Ramírez Salamanca, hizo una invitación a todos los vallecaucanos para pagar dentro del plazo establecido: “les recordamos que el segundo rango de placas que va del 334 al 666 vence el próximo 30 de mayo, para que paguen a tiempo, no lo dejen para última hora y así puedan pagar el impuesto en una debida forma”.

De igual forma, recordó que los días posteriores a la fecha establecida, en este caso el primero de junio, los contribuyentes deben hacerse acreedores de una multa de un 5% del valor del impuesto automotor por cada mes de retraso.

Ramírez Salamanca, aclaró que la sanción mínima establecida por la ley es de 166.000 pesos, los cuales son por el no pago oportuno. “Esto significa que quienes pagan impuestos por un valor inferior igual tendrán la sanción mínima por los 166.000 pesos”. Además el Banco de la República determinará unos intereses moratorios por cada día de retraso.

 

Fuente: Noticiero 90 Minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110