Con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Movilidad de Cali informa los cierres y las rutas alternas habilitadas para la circulación de los caleños por las vías de la ciudad el jueves 18 y sábado 20 de julio.

El próximo jueves 18 de julio, la calzada principal de la Autopista Suroriental, sentido sur – norte entre la carrera 66 hasta la carrera 50, estará cerrada desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 m. para la realización del ensayo y la organización logística del evento.

Para el 20 de julio, habrá cierre total en la calzada principal de la Autopista Suroriental en la carrera 70 hasta la calle 13 sentido sur – norte, entre las 6:00 a.m hasta las 2:00 p.m, para la realización del desfile militar.

Los ciudadanos que están en el sur de la ciudad y se dirigen hacia el norte, podrán transitar por la calle 5 en ambos sentidos, la calle 16 y la Avenida Pasoancho.

William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, aseguró que 50 agentes de tránsito ejercerán control y regulación durante los ensayos y el desfile del 20 de julio.

 

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110