Este fin de semana, varias vías del tradicional barrio San Antonio serán inhabilitadas al tráfico de vehículos, para permitir la realización de una caminata de reconocimiento arquitectónico y otras actividades culturales programadas por la Alcaldía en el sector.

En la agenda se encuentran la proyección de cine al aire libre, exposiciones fotográficas, comparsas ambientales, bazar, artesanías, Picnic literario, recorridos con enfoque de eco – barrio y turístico cultural, música en vivo, entre otras actividades.

Las vías que serán cerradas para los vehículos son:

Carrera 10, entre calle 3 oeste y calle 4.
Carrera 9, entre calle 1 y calle 4.
Carrera 6, entre calle 1 y calle 4.
Calle 1 oeste entre carrera 4C y carrera 12.
Calle 1 oeste entre carrera 5 y carrera 10.
Calle 2 entre carrera 5 y carrera 12.

Y las que sí seguirán habilitadas para el tránsito son:

Calle 1 entre carrera 4 y carrera 5.
Carrera 5, entre calle 1 y 5.
Calle 3 entre carreras 4 y 12.
Calle 4 entre carrera 4 y 12.
Carrera 6, entre calles 4 y 5.
Carrera 9 entre calles 4 y 5.
Carrera 10 entre calles 4 y 5.

San Antonio
Esta medida tendrá vigencia desde las 3:00 de la tarde del sábado hasta la misma hora del domingo.

La recomendación de las autoridades es asistir en bicicleta, transporte público o caminar y atender los cambios viales.

«Este evento recibe como nombre ‘Camina nuestro patrimonio San Antonio’ y lo venimos preparando en conjunto con la comunidad, los propietarios de los establecimientos comerciales y los diferentes organismos de la Alcaldía desde hace tres meses. Invitamos a los ciudadanos a visitar el barrio y a disfrutar en compañía de familiares y amigos», indicó Sandra Becerra, subsecretaria de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural de la Secretaría de Cultura de Cali.

 

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110