La Autopista Suroriental tendrá cierres por etapas durante los próximos cuatro meses entre las carreras 29B y 37, por labores de mantenimiento en un canal recolector de aguas lluvias.

Los cierres serán en la calzada del sentido norte-sur de la Autopista, e iniciarán el lunes 22 de abril.

En la primera etapa, se cerrarán los tres carriles rápidos de esa calzada; y quedará habilitado el carril lento.

Luego, se habilitarán dos de los carriles rápidos (izquierdo y central); y permanecerán cerrados el carril rápido derecho y el carril lento.

Los trabajos se extenderán hasta mediados de agosto.

«Allí se construirán cámaras especiales y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector», informó Emcali a través de un comunicado.

Durante el período de cierre, la Autopista Sur contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

 

Fuente: el país

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110