El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez iniciará este miércoles su versión 2018, y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada sobre la Calle 5 a la altura de la Carrera 52, en el suroccidente de Cali.

Las autoridades tránsito anunciaron este lunes algunas medidas que se tomarán durante los seis días del Festival, con tal de mitigar el impacto al flujo de vehículos sobre la transitada Calle 5.

Esto, teniendo en cuenta que se trata de un evento masivo, al que podrían acudir hasta 60.000 personas por día, de acuerdo con el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio.

El funcionario indicó que 25 agentes de tránsito estarán dispuestos realizando controles al flujo vehicular durante los seis días del Festival, especialmente sobre las calles 5, 3 y 1.

Además, la Calle 2, detrás de la Unidad Deportiva, podría ser cerrada por algunos períodos de tiempo, para facilitar el flujo de peatones.

«Invitamos a usar el transporte público para llegar a la Ciudadela Petronio Álvarez», dijo Orobio, haciendo énfasis en que solo hay dos zonas de parqueo cercanas para vehículos particulares, sobre la Carrera 52, con capacidades limitadas.

 

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110