Con señalización vertical, demarcación y la pacificación del tránsito de la vía al Zoológico de Cali, la administración del alcalde Maurice Armitage continúa trabajando por la seguridad vial de la ciudadanía. Esta intervención, solicitada por la comunidad y ejecutada por la Secretaría de Movilidad mejora las condiciones de seguridad en esta zona de la ciudad.

La intervención consistió en la demarcación con pintura termoplástica y elementos de canalización como delineadores tubulares, bordillos traspasables, tachones, además de la reducción de la calzada a un solo carril para evitar velocidades que superen los 30 kilómetros por hora cuando estén transitando por el sector. Adicionalmente, se instaló un reductor de velocidad portable para mejorar las condiciones de seguridad vial.

“Este tipo de intervención forma parte de la estrategia de pacificación del tráfico. Este es un punto crítico, dados los antecedentes de siniestralidad, en el que pretendemos reducir la velocidad y evitar nuevas tragedias con la instalación de estos dispositivos, así como con el refuerzo de la demarcación horizontal y la señalización vertical”, indicó Henry Martin, subsecretario de Movilidad Sostenible y de Seguridad Vial.

La Alcaldía de Santiago de Cali continuará identificando nuevas áreas a intervenir para lograr que todos los actores viales transiten por espacios cada vez más seguros y sostenibles.

 

Fuente: secretaría de movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110