Convocatoria para realizar caravanas de motociclistas durante el puente festivo de Halloween en Cali ya circulan por redes sociales.

Así lo alertó el concejal Fernando Tamayo durante una sesión plenaria realizada este lunes.

De acuerdo a Tamayo, ya hay una invitación de una Compraventa del barrio El Troncal, para realizar las caravanas habituales de la noche del 31 de octubre.

«Hice la advertencia al Secretario de Seguridad. Hay que recordar los excesos que han ocurrido los 31 de octubre, que cierran el hundimiento de la Avenida Colombia. Eso sería inadmisible y más ahora con la posibilidad de un rebrote de covid-19», dijo Tamayo.

Por ahora la Alcaldía de Cali no ha anunciado medidas especiales para el puente festivo de Halloween.

En años anteriores, en Cali se han registrado masivas caravanas de motociclistas con personas disfrazadas que recorren la ciudad, bloquean vías, entre otros. El año pasado, los motociclistas transitaron por varias vías del sur y norte, lo que obligó al cierre del hundimiento de la Avenida Colombia. También se reportó el vandalismo contra un establecimiento cercano al centro médico Imbanaco.

Lo mismo ocurrió en 2018, cuando se reportaron hasta seis caravanas de motociclistas por diferentes calles de Cali.

A las preocupaciones de seguridad se suma este año el riesgo de contagio por covid-19. Cali ya suma 57.818 casos desde el inicio de la pandemia, Tan solo el domingo pasado se notificaron 599 nuevos contagios en la capital del Valle.

 

Fuente: El país 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110