En las redes sociales y por WhatsApp está circulando un tweet, presuntamente del presidente, que no corresponde con la realidad.

Muchas preguntas ha generado la imagen que contiene las credenciales del presidente de la República, Iván Duque, anunciando que se encuentra listo un decreto, en donde las motos pagarán peajes y la creación de los mismos dentro de las ciudades.

Sin embargo, esto no es más que un montaje, en dónde se utiliza la imagen de la red social, para desinformar a la población acerca del tema de los peajes, probablemente con la intención de crear malestar y perturbar a la ciudadanía.

Por eso mismo, Publimotos confirmó que en ninguna de las redes sociales de Iván Duque, se ha difundido información relacionada, así mismo, corroboró que en el momento no se encuentra ningún proyecto de ley que contemple el cobro de peajes para motos.

Por otro lado, recordamos que el Senador Roy Barreras, había anunciado la imposición de esta medida en un proyecto de ley, pero en conversación con nuestro medio, se comprometió a retirar esa propuesta, lo cual pudimos confirmar con la verificación del plan presentado.

Por último, invitamos a la población en general, a verificar todos los datos que se difundan por cualquier medio digital.

 

Fuente: Publimotos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110