Con un diseño más ágil y varias optimizaciones a nivel de confort y tecnología, la debutante llega para seguir siendo la alternativa tanto para que hombres como mujeres se muevan por la ciudad con libertad y estilo.

Se destacan entre los cambios estéticos el velocímetro con nuevos colores, la incorporación de un cargador USB y el baúl que creció en tamaño ofreciendo espacio suficiente para alojar un casco integral.

Estrena un sillín de diseño deportivo que hace juego con los espejos retrovisores Nitrus, con las modernas luces ledes y con la salida de escape. La moto, cuyo peso marca en la báscula 125 kilos, cuenta de serie con sistema de arranque eléctrico y de pedal.

Incorpora un motor de un solo cilindro SOHC, de 9,5 caballos de potencia y 10,1 Nm de torque, asociada a una caja de cambios automática CVT. Su sistema de frenos incluye un disco delantero de 200 milímetros y un tambor de 130 milímetros en la parte trasera.

Con respecto a la suspensión, en el frente monta horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la zaga lleva doble amortiguador.

DATOS

La altura sobre el piso de la nueva Kymco es de 13 centímetros y la capacidad del tanque es de 4.6 litros incluyendo reserva.

Combinaciones de colores disponibles: blanco–rojo, negro–rojo, verde mate–naranja y gris-verde.

 

Fuente: motor