La próxima semana se comenzarán los trabajos de adecuación del paso peatonal proyectado frente a la Universidad, como parte de las obras de ampliación de la vía Cali-Jamundí. Este paso reemplazará al actual puente peatonal metálico que está en el mismo sector y que será desmotado en su debido momento.

Este cruce estará señalizado y será regulado por semáforos ubicados en ambos sentidos de la vía, en las inmediaciones donde hoy está ubicado el puente peatonal metálico, será a nivel de la autopista, tendrá 2 metros de largo (lo que corresponde a la vía) por 8 metros de ancho; esto posibilitará el tránsito de peatones y ciclistas hacia ambos lados.

Se espera que este paso otorgue prioridad a peatones y bici usuarios en el cruce a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente brindándoles seguridad y facilidad a la hora de cruzar. Adicionalmente, es la mejor decisión para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida que tienen que atravesar la avenida en este punto.

 

Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110