Con el objetivo de conectar los barrios San Nicolás, Versalles y Granada y atendiendo las solicitudes de la comunidad, la administración del alcalde Maurice Armitage realizará cambio en el sentido vial, habilitando la doble calzada de la Calle 21 entre Avenidas 2 y 3 Norte.

«A raíz del trabajo realizado con la comunidad y comerciantes de la zona, habilitaremos el tramo de la Calle 21 entre Avenidas 2 y 3 norte, justo donde está el comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali que funcionaba en sentido norte sur, se podrá usar en doble calzada para tener un mejor acceso en este sector» manifestó el secretario de Movilidad, William Camargo.

El funcionario explicó que «La ciudadanía que esté en el barrio San Nicolás y desee conectarse con Versalles y Granada podrá tomar la Calle 23 por la 2 Norte para llegar a la Avenida Las Américas. Este cambio facilita la conexión y accesibilidad vehicular y peatonal y viabiliza el nexo de Cicloruta que se va implementar en la zona».

La medida que permite mejorar la movilidad se encuentra en últimos ajustes de diseño e instalación de elementos de semaforización para entrar en rigor, el próximo martes 10 de septiembre. Este cambio de sentido vial también pondrá en funcionamiento el puente peatonal sobre la calzada de la Calle 21.

El secretario de Movilidad Municipal reiteró el llamado a los conductores de respetar y acoger las recomendaciones que hacen las autoridades, además invitó a la comunidad a conocer las novedades viales en la ciudad, en la página web de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co/movilidad y en las redes sociales de la Secretaría de Movilidad.

 

Fuente: Secretaria de movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110