La Secretaría de Movilidad comunicó hoy (28.12.2021) que el pico y placa en Santiago de Cali se levantará a partir de mañana miércoles 29 de diciembre.
La noticia fue dada a conocer en el Consejo extraordinario de Seguridad de hoy, con la presencia del alcalde Jorge Iván Ospina y todos los organismos de la Administración central.
«Hoy se discutieron varios temas como el plan éxodo que se tiene disponible a partir del 1 de enero de 2022, dentro de las disposiciones que se toman y para facilitar la salida de muchos viajeros que tomarán vacaciones durante los primeros días del año, se levantará desde mañana 29 de diciembre, la restricción del pico y placa. Esta restricción estaba vigente hasta el 31 de diciembre y quedará levantada y suspendida hasta que tengamos un nuevo acto administrativo que esperamos sea para mediados de enero, es decir para el lunes 17», detalló, William Vallejo Caicedo, secretario de Movilidad de Cali.
No obstante, este organismo de la Administración Distrital continuará con su robusto acompañamiento durante los últimos días de 2021 y de la Feria de Cali; así mismo, en las salidas del municipio de Santiago de Cali, para acompañar a quienes se desplazan fuera de la ciudad.