Tengan cuidado al momento de parquear su vehículo, se están realizando operativos de tránsito para levantar los vehículos mal estacionados.

Han sido un total de 36 comparendos realizados por agentes de tránsito este viernes en Ciudad Jardín, San Vicente, Tequendama y Versalles. 29 vehículos inmovilizados, 12 motos y 5 carros. Los otros 12 fueron sorprendidos prestando servicio de transporte informal.

Ya que se han incrementado los operativos en las zonas reportadas por los ciudadanos como parqueaderos y que contribuyen al aumento de la congestión vehicular, evita sanciones innecesarias y busca un parqueadero permitido.

Recuerda que la sanción por parquear en sitios no permitidos es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes ($414.058.00). además de la posible inmovilización del vehículo, lo que conlleva el pago de la grúa y el parqueadero oficial al que lo lleven.

¡No des papaya!

 
Fuente: El País 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110