De acuerdo con el reporte entregado por el Cuerpo de Agentes de Tránsito conformado por 300 hombres dispuestos en los puestos de control instalados en Cali, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que comprendía el horario del juego Colombia – Inglaterra, se elaboraron 448 comparendos, que dejaron 99 vehículos inmovilizados, 279 motociclistas sancionados, así como 97 conductores de vehículos particulares y 54 de vehículos de servicio público.

Para garantizar la completa normalidad antes, durante y después del encuentro deportivo, la Secretaría de Movilidad implementó un plan de contingencia especial en los lugares de mayor concentración aficionados como la Avenida sexta, la carrera 66, la carrera 23, el Parque del Perro, el Túnel Mundialista, el sector de Granada y el Parque de El Peñón.

Frente a este tema, el subsecretario de Servicios de Movilidad Ricardo Herrera resaltó que “se programó el grupo de Agentes en su totalidad, para tener mayor cubrimiento de los sitios de concentración de los hinchas. Además, de las acciones de regulación y control que usualmente son necesarias”.

La secretaria de Movilidad destacó el buen comportamiento de los caleños, pues a pesar del resultado del partido, ninguna de las pruebas realizadas por alcoholemia resultó positiva.

La mayoría de las infracciones impuestas fueron por no portar la licencia de conducción, ni el certificado de revisión técnico mecánica, y por conducir sin acatar las normas de tránsito.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110