Estilo con apellido de talla mundial

Así como la CF Moto 400NK, que ya militó en las pruebas de Publimotos.com (ver prueba CF Moto 400 Equipada para grandes retos), la casa de diseño sigue siendo Kiska Desing, quien realiza los diseños también para KTM, Husqvarna, Audi y recientemente a CFMOTO, de este modo vemos el legado de la familia Naked con la denominación en los modelos para CFMOTO como NK implícito en esta 250. Un faro dominante en la parte delantera que implementa todo su conjunto lumínico con tecnología LED, a los cuales también se suman las direccionales y stop.

ABS Continental en la CF Moto 250NK

Las líneas dominantes y agresivas de sus formas exaltan cada parte que la componen con tonos contrastados, destacándose un chasis multitubular enrejado. La silla de dos niveles hace un aporte destacado en diseño, al contar con entradas de aire en el puesto del acompañante que definitivamente la enmarcan dentro de un look deportivo y aerodinámico.

Cuenta con un llamativo tablero de instrumentos que cambia la interfaz según el modo de manejo en el que se encuentra y una graficación en full color gracias al panel TFT. Atrás incorpora el porta placa anclado a la parte del basculante, a modo de salpicadera que cubre la llanta de manera parcial y una recamara ubicada en la parte baja de la motocicleta con buen sonido y cumpliendo con la normatividad Euro 4.

Prestaciones de lujo

La CF Moto 250NK monta un propulsor de 249.2 cc con doble árbol de levas y 4 válvulas. Entrega 27 caballos de fuerza a las 9.000 RPM, un torque máximo de 22Nm a las 7.500RPM, alimentada por inyección electrónica firmada por Bosh y cuenta con radiador refrigerado por líquido. Engrana una caja de cambios de 6 velocidades.

Los frenos están suministrados por la marca española J.Juan, con disco de 300mm adelante mordido por una pinza de anclaje radial de 4 pistones y atrás un disco de 245mm y un solo pistón. Además han suministrado ABS en ambas ruedas a cargo de Continental de origen alemán.

Las suspensiones no se quedan atrás en renombre y acude a la marca japonesa KYB, con barras adelante invertidas de 41mm, y un monoamotiguador en el tren trasero ajustable en precarga.

Las llantas junto a sus rines de aleación le dan un toque distintivo gracias al grosor de las gomas, con 140/60 – R17 atrás y 110/70 – R17 adelante, las cuales son marca CST Adreno.

Colores CF Moto 250 NK:

Negro Perla y Gris

CF Moto 250NK disponible en New Blue – Color insignia de la marca

Precio: 11.490 COP

Pronto contaremos con está maquina en prueba, preparen todas sus preguntas e inquietudes para tenerlas en cuenta a bordo de ella.

Ficha técnica CF Moto 250NK:

Cilindrada 249.5 centímetros cúbicos
Tipo de motor 4 T DOHC
Potencia máxima 27 Hp @9000 rpm
Torque máximo 22nm @7500 rpm
Cilindros Monociclindrica
Válvulas por cilindro 4
Alimentación EFI Inyección electrónica marca Bosh
Refrigeración Liquida
Combustible Gasolina Extra
Compresión 11.3 :1
Diámetro x carretera 72 x 61 mm
Marchas 6 Velocidades
Trasmisión Cascada de engranajes
Embrague Multidisco en baño de aceite
¿Certificación ambiental?; Si Euro-4
Encendido ECU
Suspensiones
Suspensión delantera Invertida 41mm
Suspensión trasera Monoshock con regulación
Frenos
Sistema freno delantero Modelo J. Juan Disco único de 300 mm con pinza de dos pistones
Sistema freno trasero J.Juan Disco único de 245 mm con pinza de pistón únicoL
Llantas y Neumáticos
Dimesiones neumático delantero 110 / 70R17 CST
Dimensiones neumático trasero 140 / 60R17 CST
Dimensiones
Longitud total en milímetros 1990
Ancho total en milímetros 780
Altura total en milímetros 1070
Distancia entre ejes milímetros 1360
Altura del asiento milímetros 795
Capacidad del depósito de combustible 12.5L
Peso 151kg (seco)