La Secretaría de Movilidad dispondrá todos los recursos humanos, operativos y tecnológicos para ejercer la regulación y el control del tránsito en Santiago de Cali, además de la previa implementación de campañas pedagógicas en diferentes lugares de la ciudad, dentro del plan de contingencia que ya activó el organismo municipal durante la temporada de Halloween.

Hasta el 4 de noviembre, 200 agentes de tránsito harán presencia con operativos especiales para garantizar la seguridad vial y la integridad de los caleños, durante esta época de fiestas de disfraces.

Para evitar impactos a la movilidad en zonas de alto flujo vehicular, el cuerpo de agentes de tránsito hará presencia, entre otros puntos, en la glorieta del barrio Ciudad Jardín, la portada al Mar, la calle 9, la carrera 27, el centro de la ciudad y en la salida e ingreso a los centros comerciales.

Desde el 20 de octubre se vienen realizando jornadas de prevención y seguridad vial que incluyen actividades pedagógicas para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de tener prevención en la vía y respeto por las normas de tránsito.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a los caleños para evitar conducir bajo los efectos del alcohol y disfrutar esta fecha en familia.

 

Fuente: secretaria de movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110