La comunidad del barrio Alfonso López 2 al nororiente de Cali, líderes comunitarios e instituciones educativas se unieron la mañana del lunes junto con la Secretaría de Movilidad para trabajar con el equipo de demarcación vial en una minga comunitaria por la seguridad vial.

La minga la realizaron para pintar 19 reductores de velocidad presentes en la comuna, que debido al paso del tiempo, cambios climáticos y del constante paso de vehículos y motocicletas, se han ido borrando generando un riesgo para quienes transitan por la zonas.

Con rodillos, pintura blanca y amarilla, líderes comunitarios, habitantes y estudiantes de las tres instituciones educativas del sector demarcaron los reductores de velocidad y la señalización horizontal de las vías cercanas a las zonas escolares para disminuir la accidentalidad a la hora de ingreso y salida de los estudiantes.

Juan Orobio, secretario de movilidad, estuvo presente durante la actividad, informando a toda la comunidad sobre la correcta movilización en el sector y de esta manera garantizar una mayor seguridad vial.

Los estudiantes de la Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría y de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, sede Farallones, hicieron parte de la Minga por la Seguridad vial.

 

Fuente: El Tiempo

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110